martes, 6 de febrero de 2024

Muere Sebastián Piñera: Enemigo del pueblo de Chile

Este representante de la gran burguesía compradora será recordado por lo que fue: Asesino, vendepatria, déspota y reaccionario político electorero. Y lo que es peor, muere en completa impunidad con la complacencia de Boric, el Frente Amplio y el falso Partido “Comunista”.

🚁 Su vida terminó abruptamente, rodeado de lo que cosechó gracias a sus vínculos políticos y empresariales: En su millonario helicóptero privado, sobrevolando el Lago Ralco donde ostentaba mansiones, playas privadas y lujos de todo tipo.

💵 Su carrera delictual con traje y corbata se remonta en plena Junta Militar Fascista, donde él y su hermano José colaboran con Pinochet para implementar el sistema de las AFP. Sebastián en 1982, siendo un alto funcionario del Banco de Talca, es condenado por violar las leyes bancarias, sin embargo se fuga dando tiempo para que sus influencias logren dejarlo absuelto.

💎 Magnate que, en conjunto con su familia, se apoderaron de canales de televisión, aerolíneas, clubes deportivos y más, fue presidente en dos oportunidades gracias a la democracia liberal burguesa. Usando el ejecutivo, aprueba decenas de leyes antiobreras, represivas y que benefician a grandes burgueses y terratenientes.


Piñera reafirma ante Trump nuestra condición de semicolonia yanki

📢 Su máscara de “demócrata” finalmente cae con su sanguinaria respuesta contra el pueblo durante los sucesos de la revuelta popular iniciada el 18 de Octubre de 2019, dejando decenas de muertos, centenas de heridos y miles encarcelados, torturados y condenados.

🔴 Llama la atención como Boric y sus secuaces levantaron campaña presidencial “condenando” y prometiendo que harían pagar a Piñera y, finalmente, lo blindaron y terminaron por permitir que muriera sin pasar un día tras las rejas.


Como medio popular andamos sin medios tintes: 

¡ABAJO PIÑERA: ENEMIGO DEL PUEBLO! 

¡BORIC Y EL OPORTUNISMO CÓMPLICES!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!


¡VIVA LA HEROICA RESISTENCIA DEL PUEBLO Y SUS LUCHAS!


Boric había amenazado con perseguir a Piñera. Luego lo tildó de ser un “verdadero demócrata”


No hay comentarios:

Publicar un comentario